Viernes 07 de Julio 2017

¿Se casa? La misteriosa foto de Germán Garmendia que confunde a sus seguidores

Una instantánea del youtuber junto a su novia Lenay, con quien lleva más de dos años de relación, desató una ola de especulaciones. 

Bastó una simple imagen para que los más de 7 millones de seguidores de Instagram de Germán Garmendia, también conocido como "Hola, soy Germán", comenzaran a especular de un nuevo paso en su vida. Recientemente, el famoso youtuber chileno publicó una instantánea en la que aparece en una especie de barco, en Minessota, Estados Unidos, sosteniendo un globo gigante con forma de anillo.

Dado que Germán no da mayores detalles del hecho, pues sólo puso acompañó la imagen con un emoticón de un anillo, sus fanáticos no bastaron en levantar la idea de que podría estar protagonizando una pedida de matrimonio a Lenay Dunn, con quien lleva más de dos años de relación.

"Por fin se van a casar???", "Por fin matrimonio real", "Para cuándo la invitación?", "Aaaah se casan, espero que sean tan felices juntos como yo lo soy viéndolos a ustedes", "Espero que sean felices los dos", "Qué hermoso!! Que sea boda de oro", "Para cuándo la boda?" y "Por favor di que te dijo que sí", fueron algunos de los comentarios que ha provocado la imagen.

Sin embargo, la supuesta novia también compartió una instantánea desde el mismo lugar, donde aclara que también están con su familia. "Momentos en barco en Minessota con mis padres y mi nueva cámara", expresó.

 

Una publicación compartida de lenay (@lenaychantelle) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 8:16 PDT

Y tú, ¿qué crees? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @germangarmendia

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/07/se-casa-la-misteriosa-foto-de-german-garmendia-que-confunde-a-sus-seguidores/”,”tags”:[“german-garmendia”,”hola-soy-german”,”instagram”,”matrimonio”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-07T16:37:21+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
se-casa-la-misteriosa-foto-de-german-garmendia-que-confunde-a-sus-seguidores

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘se-casa-la-misteriosa-foto-de-german-garmendia-que-confunde-a-sus-seguidores’);

Cerrar