Viernes 02 de Febrero 2018

Se cansó de los enfermizos celos de su exnovio y publicó los violentos audios que le enviaba

La novia del hombre denunciado decidió hacer públicos los enfermizos audios que le enviaba con insultos y gritos.

La violencia en la pareja es una de las cosas más horribles que una mujer puede vivir. La soledad, el aislamiento, esconder los golpes por vergüenza, puede llevar incluso a un femicidio. 

Una joven argentina de Colegiales en Buenos Aires, decidió decir basta y publicó los audios y conversaciones que le enviaba su exnovio. Violencia excesiva de parte de él y que no aguantó más. 

Stephanie Calo, de 24 años, quien tiene un botón antipánico y cuenta con una restricción perimetral, se animó a denunciar públicamente el calvario que vivió durante seis meses con su ex, de 22 años, que también fue denunciado por sus anteriores parejas, cuenta Crónica

Stephanie dio a conocer los audios que le enviaba el hombre que incluían insultos y gritos. “Se enojaba por cualquier cosa, porque tardé en contestarle un mensaje, por cómo me vestía, por todo”, dijo.

El hombre acusado llegó a lanzarle el auto encima para que no se fuera después de una discusión y también golpeó a un amigo suyo, porque los encontró comiendo en un bar. 

La muchacha se contactó con otras novias que tuvo el agresor y también le relataron episodios de violencia. Además el hombre cuenta con una denuncia por abuso sexual. 

Escucha otros audios del hombre que fue denunciado acá.

Fotos: Reproducción

Acción 10,Actualidad,Noticias
jorge-delgado
se-canso-de-los-enfermizos-celos-de-su-exnovio-y-publico-los-violentos-audios-que-le-enviaba
nedmedia
Cerrar