Viernes 18 de Agosto 2017

Se busca niñera con un sueldo de 130 mil dólares que podrá usar lujosas casas y autos

La persona que logre el puesto podrá disfrutar de todas las comodidades familiares y viajes alrededor del mundo.

La persona que logre el puesto podrá disfrutar de todas las comodidades familiares y viajes alrededor del mundo.

Parece increíble, pero una familia inglesa busca a una niñera que pueda cumplir con una serie de requisitos que tendrá un sueldo de 100.000 libras esterlinas, unos 129 mil dólares, anuales.

La niñera o el niñero, deberá cuidar a cuatro niños de dos, cinco, siete y 15 años de edad, trabajando en las cuatro fincas de lujo en propiedad de la familia, ubicadas en Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanta, cuenta Metro.

barbados

La persona que logre el puesto, incluso podrá comer con la familia las exquisiteces que prepare el chef que tienen y que fue premiado con una estrella Michelín, símbolo de la alta gastronomía.

El uso de automóviles deportivos de alta gama, en caso de que surgiera alguna necesidad con los niños, está también incluido en el paquete de servicios a disposición del nuevo empleado de la familia.

ferrari

Los niños que estudian en casa, deberán ser supervisados cuando estén con sus profesores también.

Para lograr el puesto los requisitos son:

  • Poseer el título de licenciatura en psicología infantil.
  • No tener hijos.
  • 15 años de experiencia.
  • Trabajar 6 días a la semana.

Los que tomarán la decisión final serán los menores. El o la candidata que logre el puesto tendrá un período de prueba remunerado para evaluar el desempeño.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/08/18/se-busca-ninera-con-un-sueldo-de-130-mil-dolares-que-podra-usar-lujosas-casas-y-autos/”,”tags”:[“anan”,”empleada”,”lujos”,”ninera”,”se-busca”,”trabajo”,”viajes”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-08-18T16:56:13+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
se-busca-ninera-con-un-sueldo-de-130-mil-dolares-que-podra-usar-lujosas-casas-y-autos

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘se-busca-ninera-con-un-sueldo-de-130-mil-dolares-que-podra-usar-lujosas-casas-y-autos’);

Cerrar