Jueves 07 de Julio 2016

Se burló de sí misma por lucir igual a un filtro de Snapchat y se volvió viral

La chica estaba utilizando la popular aplicación cuando notó que su rostro no era muy diferente al filtro que estaba probando. 

Al igual que muchas cosas, las redes sociales y las aplicaciones han evolucionado, entregando nuevas formas de interacción a sus usuarios. En este contexto, Snapchat llegó a imponerse como una creativa instancia para que las personas puedan, entre otras cosas, cambiar y jugar con sus rostros.

Esto fue precisamente lo que hizo una joven, cuya historia se ha viralizado tan rápido que no ha dejado indiferente a nadie, luego de que descubriera que uno de los filtros de la plataforma es igual a su rostro. "Jajaja, me veo tan nerd y tonta con este filtro", escribió la chica en la fotografía editada con Snapchat, en la que se le ve con lentes grandes de marco negro, mejillas rosadas y aparatos ortopédicos.

Sin embargo, a la hora de mostrar una imagen de su rostro sin el filtro, la chica escribió sarcásticamente: "Gracias a dios no luzco así realmente", puesto que la única diferencia entre la primera captura y su cara original era el aumento de frente y mejillas.

Más allá de ofender a personas que luzcan como la edición de Snapchat, lo que la chica buscaba era burlarse de sí misma y dejar en claro la gran confianza que se tiene.

Cerrar