Lunes 06 de Junio 2022

Se burlan de Kylian Mbappé tras victoria de Argentina sobre Italia

Mbappé se volvió tendencia por la cantidad de comentarios que recibía por parte de la gente.

Las redes sociales explotaron de mensajes dedicados hacia el delantero francés, Kylian Mbappé, generó polémica tras declarar que el fútbol sudamericano está menos avanzado que el europeo.
Esto hizo que el delantero sea el punto de muchas críticas por parte de otros jugadores, la prensa y los fanáticos, quienes no se hicieron esperar luego de la goleada de Argentina a Italia por la Finalissima 2022.

Como se puede apreciar, todos hacen alusión a lo mencionado semanas atrás sobre el fútbol sudamericano y le recalcan el abultado marcador (3-0).

Gerardo Pelusso y su descontento por Mbappé

El exentrenador de Alianza Lima comentó sobre lo dicho por el francés acerca del fútbol sudamericano y le recomendó que “estudie”. “Lo que pasa es que Mbappé es un muchacho muy joven, obviamente lo primero que habría que hacer es enseñarle un poco de historia, que estudie un poco de historia del fútbol universal, y también habría que enseñarle un poco de geografía, que sepa qué es Sudamérica, cómo es Sudamérica (…). No tiene ni idea de lo que pasa acá para que sepa cómo son las eliminatorias en Sudamérica”, inició el uruguayo tras una conferencia de prensa.

En vivo

Programación completa
Cerrar