Martes 28 de Junio 2022

“Se ahorraron un año de gimnasio” y bailaron Incas con musculatura falsa

“No había tiempo para el gym pero si para ser creativos”, "cómo nos van a engañar de esa manera", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Luego de que un bloque de fisiculturistas que bailaron la Danza de los Incas en la entrada del Gran Poder 2022, se hicieran populares en las redes sociales por su trabajado físico, unos bailarines en el municipio de Ayo Ayo trataron de imitarlos realizando la misma danza y hasta colocándose una musculatura falsa.

El video que circula en las plataformas digitales, muestra a dos varones junto a un conjunto de mujeres quienes bailaron la popular danza boliviana, pero lo que resalta en los sujetos es que ellos llevan puesto una musculatura falsa.

Varios internautas reaccionaron a los videos anunciando lo siguiente: “Esto se está saliendo de control”, “Nooo así nooo, como nos van a engañar de esa manera”, “No había tiempo para el gym pero si para ser creativos bien”, “Ya me imagino el carnaval de Oruro, todos con sus pectorales”, fueron algunos de los comentarios.

En la entrada del Gran Poder de esta gestión, se llevaron el show dos “incas” que cautivaron al público presente, ellos son Franco de la Cuenca y Alejandro Ariel Ledezma, ambos causaron sensación. Las redes sociales se inundaron con videos e imágenes de los dos personajes quiénes son pareja y se casarán este año.

Cerrar