Miércoles 18 de Mayo 2022

Sarah Jessica Parker no ha hablado con su coprotagonista desde las acusaciones de agresión sexual

Chris Noth, quien interpretó a Mr. Big en Sex and the City, fue acusado de agresión sexual por varias mujeres en diciembre.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker no ha hablado con Chris Noth en los cinco meses desde que el actor fue acusado de agredir sexualmente a varias mujeres.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter en una entrevista conjunta con su esposo Matthew Broderick publicada el martes, la actriz de And Just Like That … de 57 años, que también se desempeña como productora en el renacimiento de Sex and the City, abordó brevemente las acusaciones en contra de su ex esposo en pantalla.

“Ni siquiera sé si estoy lista para hablar sobre eso, pero no creo… No estaba reaccionando como productora”, dijo Parker, y agregó: “Debería haber trabajado en esto…”

Cuando se le preguntó si había hablado con el actor de The Good Wife, de 67 años, Parker simplemente respondió: “No“.

Poco después de que varias mujeres denunciaran en diciembre que Noth las había agredido sexualmente, Parker y sus coprotagonistas de AJLT, Cynthia Nixon y Kristin Davis, rompieron el silencio en un comunicado conjunto publicado en Instagram.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth”, se lee en el comunicado. “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”.

Las dos primeras acusaciones contra Noth aparecieron en una historia de The Hollywood Reporter en diciembre. Ambas mujeres compartieron relatos similares de cómo supuestamente las agredió sexualmente, pero Noth, quien ha estado casado con Tara Wilson desde 2012, negó las afirmaciones. Dijo que ambas interacciones fueron “consensuales“.

Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, dijo en un comunicado. “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No lo sé con certeza, por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sé esto: no agredí a estas mujeres”.

Cuando una tercera mujer lo acusó de agresión sexual en un informe de Daily Beast, Noth, nuevamente, negó que la situación haya ocurrido. “La historia es una invención completa, y los supuestos relatos detallados a lo largo parecen una mala ficción“, dijo un representante de Noth a PEOPLE en diciembre. “Como dijo Chris ayer, él no ha cruzado y nunca cruzaría esa línea“.

En vivo

Programación completa
Cerrar