Jueves 07 de Marzo 2019

Sarah Bro, la nadadora olímpica que conquistó a Zac Efron

Cuando todos relacionaban al actor con Selena Gomez, el estadounidense sorprendió con este nuevo romance.

En esa necesidad de tener a todas las estrellas emparejadas, desde hace un tiempo se había comenzado a relacionar a Zac Efron con Selena Gomez. Sin embargo, ahora el actor ha sorprendido con un nuevo romance, con la nadadora olímpica Sarah Bro.

Si bien, ni Zac Efron, de 31 años, ni Sarah Bro, de 23, han confirmado la relación, E! News asegura que la pareja ha sido vista en diversas ocasiones y su actividad en redes sociales también denota que entre ellos hay algo más que una amistad.

En un video de Instagram por ejemplo, se ve a Bro sentada junto a Efron mientras presenciaban un evento de lucha que se llevó a cabo el pasado 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sarah Bro es nadadora olímpica y compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el nombre de Efron fue destacado ya que resultó ser el gran ídolo de la gimnasta Simone Biles. El actor dio una sorpresa al equipo de Estados Unidos presentándose en Río de Janeiro para animar a sus compatriotas, publica La Vanguardia.

Es posible que Efron haya conocido ahí a Sarah. Ahora, dos años y medio después, parece que han iniciado una relación sentimental. Suerte para ellos si resulta ser cierto.

Fotos: Instagram.

pixel

//

En vivo

Programación completa
Cerrar