Miércoles 25 de Agosto 2021

Salvó a dos niños y murió ahogado

No solo los padres pueden sentir cariño por sus hijos, también los tíos que son muy cercanos a ellos. Muchos darían la vida por salvar del peligro a un familiar, más aún si es cercano. Un hombre quiso salvar a sus sobrinos pero tuvo un trágico final.

La oficina de sheriff del condado de Racine, informó que un hombre identificado como Thomas J. Walker se ahogó el pasado domingo en el estado de Míchigan, Estados Unidos. ¿Qué pasó?

Él vio que dos menores estaban en peligro y decidió entrar al agua para rescatarlos. Se cansó de nadar y varios minutos después no logró llegar a la orilla para salir. Los pequeños salieron sin ningún problema del lago.

La policía en su cuenta de Twitter agradeció a Thomas por su noble causa y valentía que tuvo para ayudar a los niños. “Nuestras oraciones y pensamientos están con él. Es un hecho lamentable, triste y evitable”.

Los familiares de la víctima expresaron la falta que les hará por la gran persona que era. Él tenía buenos sentimientos y se preocupaba por los demás.

Las autoridades prohibieron el ingreso al lago.

En vivo

Programación completa
Cerrar