Jueves 14 de Abril 2022

Salma Hayek se une a la última película de la trilogía “Magic Mike”

Hayek actuará junto a Channing Tatum, quien hace el rol de un irresistible stripper.

Salma Hayek reemplazará a Thandiwe Newton en la película final de la trilogía Magic Mike. Newton, de 49 años, aparecería en la franquicia por primera vez antes de abandonar Magic Mike’s Last Dance. En su lugar, Hayek, de 55 años, hará el debut.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike’s Last Dance de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares“, explicó un portavoz.

Steven Soderbergh regresa a la silla del director para la tercera y última entrega de la franquicia, mientras que Reid Carolin, quien escribió las dos primeras películas, regresa como guionista. Mientras tanto, el director de Magic Mike XXL, Gregory Jacobs, ayudará a producir la película junto a Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

La producción de Magic Mike’s Last Dance ya está en marcha en el Reino Unido. El actor Channing Tatum, de 41 años, fue visto con la cabeza rapada en el set de la película en Londres a fines de marzo.

Fuente: Instagram Channing Tatum

Sin embargo, en febrero, el intérprete reveló en The Kelly Clarkson Show que estuvo a punto de rechazar la oportunidad de aparecer en Magic Mike 3 cuando le preguntaron si estaría dispuesto a asumir la dieta intensa y el régimen de ejercicios necesarios para retomar su papel original.

Esa podría ser la razón por la que no quería hacer una tercera. Porque tengo que lucir así“, le dijo Tatum a la presentadora Kelly Clarkson mientras sostenía una foto de él sin camisa en Magic Mike XXL, que se estrenó en 2015.

Es difícil verse así. Incluso si haces ejercicio, estar en esa forma no es natural“, agregó. Eso ni siquiera es saludable. Tienes que morirte de hambre. No creo que cuando estás tan delgado, en realidad sea saludable“, Afirmó Tatum.

Cerrar