Lunes 13 de Junio 2022

Sacó la foto “paranormal” de Maradona en Wembley

Es española y fanática de Messi. Se acreditó a la Finalísima para retratar a “La Pulga” y una de las imágenes que tomó se volvió viral de manera inesperada.

Sara Aribó una fotógrafa que tomó la imagen “paranormal” de Diego Maradona en una tribuna del estadio de Wembley durante la Finalísima en la que la Selección argentina se coronó ante Italia. Donde la Selección danó la Finalísima y animó a sus seguidores a ayudarla con la búsqueda de una hincha. Sin embargo, alguien indetificó lo que parecía ser la imagen del Diez.

“Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió la fotógrafa Sara Aribó en su cuenta de Twitter para animar a sus seguidores a dar con la mujer que sobresalía entre el resto. Pero en ese resto, sin embargo, alguien identificó a un hombre con una gorra, mirando hacia abajo y desató la locura en la red. ¿Maradona estuvo en Wembley?

Por parte del usuario @4sinproyeccion, un maradoneano de pura cepa: “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió para abrir un nuevo juego, totalmente distinto y emotivo para los argentinos.

Cerrar