Miércoles 25 de Noviembre 2020

Sacerdote sufre un ataque de risa en medio de una misa virtual y no puede seguir con la ceremonia

El video del religioso ya acumula más de 2,9 millones de reproducciones en TikTok

Así como las clases y las reuniones de todo tipo, las misas también están siendo oficiadas de manera virtual. A veces realizadas por curas algo más inexpertos que han sufrido problemas con las tecnologías, pero a Fabrício Rodrigues le sucedió algo distinto, pues le fue imposible seguir con la ceremonia por un ataque de risa que no pudo parar.

El sacerdote estaba dando una misa virtual desde la iglesia de São Félix de Valois, en Marabá, Brasil, acompañado por un músico que cantaba y tocaba la guitarra. Pero de repente, una cuerda del instrumento se rompió e impidió que pudiera seguir tocando.

Así se pudo ver en el video compartido por Luísa Sousa en TikTok, que ya acumula casi 2.9 millones de visitas. En la publicación se oye el crujido de la cuerda y el músico continúa con su canción a capela mientras Fabrício empieza a reírse.@luisaoficial33Não vale sorrir , se controla. . ##risos##foryou##tiktok♬ som original – Luísa Sousa

El sacerdote intenta beber el vino del cáliz, pero tiene que dejarlo en la mesa y taparse la cara entre risas. Finalmente logra beber, pero mientras limpia la copa no puede dejar de reírse.

Rodrigues causó sensación en las redes por su “accidentada” misa y muchos usuarios celebraron la alegría que transmitía: “Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho”, escribió un usuario.

Foto: TikTok.

Cerrar