Sábado 26 de Diciembre 2020

‘Rooster Fighter’: el manga sobre un gallo que lucha con monstruos para salvar al mundo

Tiene fuerza sobrehumana y que pelea de igual a igual contra los "Kijū", un grupo de demonios que quieren dominar el mundo.

Superman y Batman son dos de los superhéroes más famosos de la historia. Pero no es necesario tener capa para salvar al mundo y bien lo sabe la editorial Hero’s, que publicó el manga “Rooster Figther” y que cuenta la historia de un gallo que lucha con monstruos para salvar al mundo.

El personaje, dibujado por Shu Sakuratani, cuenta las aventuras de este pollo que tiene fuerza sobrehumana y que pelea de igual a igual contra los “Kijū”, un grupo de monstruos y demonios que quieren dominar el mundo.

Mientras las ciudades son destruidas y la gente cae en la desesperación, el protagonista se enfrenta al enemigo y se convierte en el héroe que la humanidad necesitaba.

Hasta el momento solamente se han dibujado dos episodios, los que tienen una entrega mensual y que fue publicado en la revista Comic Hero, la cual se encarga de dar a conocer historias basadas en todo tipo de héroes.

Aunque los dos números están en japonés, algunos fanáticos ya han hecho el trabajo y han traducido las historias al español. Los dos primeros capítulos se pueden leer de forma gratuita en el sitio web .

Foto: Captura de pantalla

Cerrar