Jueves 19 de Mayo 2022

Rodrigo De Paul habla mediante su abogada de La China Suárez

Rodrigo De Paul habla mediante su abogada de La China Suárez

La abogada de de Rodrigo De Paul, Mariana Gallego, salió a hablar por los medios para desmentir que el exjugador de Racing le haya sido infiel a Tini Stoessel, con quien el jugador blanqueó recientemente su relación. De Paul, ha sido relacionado con varias mujeres, una de ellas La China Suárez.

Por pedido del propio jugador, la abogada del jugador del seleccionado argentino desmintió cualquier tipo de relación. De hecho, la letrada fue más allá y dijo que el futbolista “ni siquiera la conoce”.

Cabe mencionar que con el escándalo de “Watergate”, que involucró a la actriz con Mauro Icardi, también los relacionaron y él volvió a negarlo.

Otra en discordia

La China Suárez no es la única con la que se ha relacionado a De Paul. Se dice que el futbolista habría sido visto en Madrid con Candelaria Perrots, una modelo uruguaya.

En este caso la versión la habían difundido en Socios del espectáculo (El Trece). 

“El jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots”, contó la panelista Karina Lavícoli.

Gallego remarcó que el jugador de la Selección Argentina tampoco conoce en persona a la modelo. y definió este rumor como “la gota que rebalsó el vaso” en cuanto a todos los dichos sobre su vida privada. 

“Él ofreció las fotos y todo, pero me parece que no es necesario meter a los chicos en el medio, no vale la pena. Con la palabra del protagonista es más que suficiente, sobre todo ante la absoluta falta de prueba, sin ninguna constancia de testigo ni de nada dieron una información, así que me parece que lo mejor es cortar por lo sano y decir: ‘Esta es la verdad, esto no pasó’, y dar por cerrado el tema”, aseveró la letrada.

Cerrar