Jueves 29 de Junio 2017

Rihanna apareció en pijama en el aeropuerto y su trasero no pasó desapercibido

La cantante se paseó por el recinto tal como se levanta por las mañanas en su hogar.

A la hora de realizar un viaje de varias horas en avión, todo el mundo quiere hacerlo de la manera más cómoda posible, y eso incluye llevar una vestimenta apropiada. Incluso, Rihanna, que es una verdadera diva, lo piensa así, y unas fotos tomadas por los paparazzis lo comprueban.

La cantante apareció en el aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, con un pijama aterciopelado y sin nada de maquillaje, tal como se levanta por las mañanas en su hogar. Aunque para mantener la elegancia, acompañó el atuendo con unas botas de tacón, recoge el sitio TKM.

A pesar de llevar esta vestimenta tan hogareña, los usuarios no dejaron pasar por alto la manera en que lucía el trasero de la artista. "Se ve muy grande", fue un comentario que se repitió en las redes sociales.

La diva demostró nuevamente que hasta con pijama luce bien y dejó en claro que no le importa lo que digan acerca de ella.

Fotos: Twitter/Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/29/rihanna-aparecio-en-pijama-en-el-aeropuerto-y-su-trasero-no-paso-desapercibido/”,”tags”:[“aeropuerto”,”artista”,”cantante”,”los-angeles”,”pijama”,”rihanna”,”trasero”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-29T16:00:17+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
rihanna-aparecio-en-pijama-en-el-aeropuerto-y-su-trasero-no-paso-desapercibido

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘rihanna-aparecio-en-pijama-en-el-aeropuerto-y-su-trasero-no-paso-desapercibido’);

Cerrar