Viernes 30 de Junio 2017

Revisaron el monitor para ver cómo dormía su hijo y lo que hallaron los horrorizó

Una madre quería verificar que su hijo estuviera durmiendo tranquilo a través de una cámara, pero se llevó el peor susto de su vida. 

Laura Haigh y su pareja despertaron en mitad de la noche para revisar el monitor instalado en el cuarto de Sebastian, su bebé recién nacido, y verificar que estuviera descansando tranquilamente. Fue en aquel momento cuando notaron algo extraño dentro de la cuna, junto al pequeño bebé. Se trataba de un segundo bebé, una imagen fantasmal.

El sueño se les espantó y aseguran que el bebé fantasma se quedó ahí durante varias horas. Además, se divisaba ocasionalmente una figura indefinida y muy luminosa, que desaparecieron más tarde cuando entraron para alimentar al bebé.

Pese al susto inicial, los padres aseguran que con el pasar de las horas el miedo se les quitó, ya que el pequeño Sebastian siguió durmiendo tranquilamente durante todo momento, por lo que infieren que no se trataría de un ente maligno que intentara dañarlos, según publica Posta.

Fotos: Capturas de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.valenzuela”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/30/revisaron-el-monitor-para-ver-como-dormia-su-hijo-y-lo-que-hallaron-los-horrorizo/”,”tags”:[],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-30T17:46:15+00:00″})

actualidad,ned,noticias
francisco.valenzuela
revisaron-el-monitor-para-ver-como-dormia-su-hijo-y-lo-que-hallaron-los-horrorizo

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘revisaron-el-monitor-para-ver-como-dormia-su-hijo-y-lo-que-hallaron-los-horrorizo’);

Cerrar