Jueves 25 de Mayo 2017

Revelan póster oficial de Spider-Man: Homecoming y las redes sociales no pueden creer lo malo que es

Las redes sociales no quedaron para nada conformes con el resultado y más de alguno se mostró bastante decepcionado.

 Faltan menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: Homecoming y Marvel no sólo publicó un tercer trailer, lleno de acción, humor, intriga y efectos visuales de primer nivel, sino que también lanzó el póster oficial.

Al parecer tal fue el gasto presupuestario que a la compañía no le quedó dinero para contratar un diseñador gráfico de calidad, o eso es lo que piensan los fanáticos y especialistas al ver el cartel.

 

Para entender que el resultado no es de lo mejor no es necesario ser un especialista y haber estudiado una carrera de diseño, ya que a la vista hay cosas que simplemente no se entienden.

Por ejemplo, las partículas luminosas eran innecesarias, al igual que el fuego en la espalda de Spider-Man, el tamaño exagerado de Tony Stark o que Iron Man ocupe más espacio que el villano Vulture, entre otros elementos.

Este es el póster oficial:

spiderman-homecoming-poster

El resultado no fue del gusto de muchos usuarios de redes sociales, quienes no demoraron en entregar sus propias versiones de la imagen o en mencionar que la idea fue bastante mala.

"Muy valiente por parte de Sony/Marvel dejar que un estudiante de diseño de primer año use Photoshop Elements para diseñar el ÚLTIMO POSTER DE SPIDERMAN: HOMECOMING".

"Seré honesto: traté de mejorar el ?muy repleto? póster de Spider-Man: Homecoming, y ya no sé dónde termina el original y donde comienza el mío".

Foto: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/revelan-poster-oficial-de-spider-man-y-las-redes-sociales-no-pueden-creer-lo-malo-que-es/”,”tags”:[“marvel”,”poster”,”spider-man”,”spider-man-homecoming”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T20:58:17+00:00″})

c13,espectaculos,noticias
catalina.ruiz
revelan-poster-oficial-de-spider-man-y-las-redes-sociales-no-pueden-creer-lo-malo-que-es
Cerrar