Miércoles 31 de Mayo 2017

Revelan la verdad del fantasma de “Tres hombres y un bebé” a 30 años de su estreno

A 30 años del estreno, Margaret Colin, quien interpreta a "Rebecca" habló sobre la escena hizo famosa a esta cinta.

"Tres hombres y un bebé" es una de las películas más recordadas de los años 80. La cinta dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, se convirtió en un icono de su época y un símbolo de las teorías conspirativas debido a una curiosa "aparición" de un supuesto fantasma que intrigó por años a millones de personas.

A 30 años del estreno de la cinta, la actriz Margaret Colin, quien interpreta a "Rebecca", habló sobre este "fantasma" y lo que realmente era, despejando cualquier duda.

"Alerta de spoiler: no es un fantasma, es una figura de cartón de Ted Danson, en smoking. Arrienden la película de nuevo, chequeénlo por sí mismos", dijo a Entertainment Weekly.

Colin reconoció que el mito ayudó a la cinta a convertirse en un éxito, en especialmente en los videoclubs, ya que todos querían ver el supuesto fantasma que aparecía en la cinta.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/31/revelan-la-verdad-del-fantasma-de-tres-hombres-y-un-bebe-a-30-anos-de-su-estreno/”,”tags”:[“cine”,”fantasma”,”margaret-colin”,”tres-hombres-y-un-bebe”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-31T13:52:10+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
favendano
revelan-la-verdad-del-fantasma-de-tres-hombres-y-un-bebe-a-30-anos-de-su-estreno
Cerrar