Lunes 19 de Abril 2021

Revelan primer adelanto de la serie basada en la vida de Diego Maradona

"Maradona: Sueño Bendito" es la producción de Amazon Prime que narrará la vida del exfutbolista argentino.

A menos de seis meses del fallecimiento de Diego Maradona, los fanáticos del astro argentino aún sienten su partida, por lo que las biografías , libros, películas y series no paran de venderse.

Una de las series más esperadas e incluso anunciadas por el propio campeón en México ’86 es “Maradona: Sueño Bendito”, de Amazon Prime y que relatará la historia del exfutbolista desde su infancia hasta sus logros en el fútbol.

Este lunes se liberó el primer adelanto del trabajo dirigido por Alejandro Aimetta. Un tráiler de apenas 30 segundos y que calienta los motores entre los seguidores del “10”.

La serie biográfica, producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora.

Sigue la vida de Maradona comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México ’86 y en su paso por el Nápoles. Luego se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos.

La serie estará protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, quienes interpretarán al astro argentino en tres etapas de su vida.

Foto: Captura de video

Cerrar