Lunes 27 de Septiembre 2021

Resurgen rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd: nuevamente estuvieron juntos en Los Ángeles

La actriz y el cantante fueron captados a la salida de un restaurante italiano en Santa Mónica.

En medio de la batalla legal que Angelina Jolie enfrenta con su exesposo Brad Pitt, han resurgidos los rumores de un romance entre la actriz y el cantante The Weeknd, luego de que fueran fotografiados juntos nuevamente en el mismo restaurante italiano en el que habían sido vistos anteriormente en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con Daily Mail, Angelina y The Wekend fueron vistos a su salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, la noche del pasado sábado 25 de septiembre, en donde compartieron una velada por más de dos horas y media, en una sección privada del famoso restaurante italiano.

Si bien, la actriz se aseguró de que a su llegada no fuera vista al lado del cantante canadiense de 31 años, llegando unos minutos después que él, a la hora de abandonar el lugar se les pudo ver saliendo juntos, para luego irse en el automóvil del intérprete de “Blinding lights”.

La primera aparición en conjunto de la pareja fue en el mismo lugar el pasado 30 de junio, cuando se encendieron los rumores que hoy están lejos de acabar.

Foto: Shutterstock.

Cerrar