Viernes 25 de Junio 2021

Rescatistas realizan mega operativo al confundir una muñeca sexual con una persona

"Afortunadamente, la 'esposa' fue rescatada sin problemas. Todo bien", escribió en Twitter la youtuber japonesa Tanaka Natsuki.

En la bahía de Hachinohe, al noreste de la isla de Honshu, Japón, se reunió una multitud de personas para ver el rescate del cadáver de una mujer que resultó ser una muñeca sexual.

Al parecer una persona alertó a los servicios de emergencia al ver un cuerpo flotando en el agua. Los rescatistas llegaron al lugar y realizaron un operativo para sacar a la persona del agua.

Fue en ese momento en que se percataron que el supuesto cadáver era en realidad una muñeca inflable, según informa The Sun.

“Afortunadamente, la ‘esposa’ fue rescatada sin problemas. Todo bien”, escribió en las redes sociales la youtuber japonesa Tanaka Natsuki.

“Mientras filmaba mi video de pesca, pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable”, explicó la influencer en su cuenta de Twitter.

El caso generó una ola de bromas y comentarios en las redes sociales. Mientras algunos se reían de lo sucedido, otros no lo encontraban para la risa.

“Seguro que es divertido, pero no tan divertido para los servicios de emergencia. ¡Desháganse de la basura correctamente, gente!”, publicó un usuario, compartiendo la frustración que seguramente sintieron los rescatistas.

Foto: Twitter

Cerrar