Viernes 13 de Mayo 2022

Renata Notni y Miguel Bernardeau protagonizarán la nueva serie del Zorro

Bernardeau interpretará una nueva versión de Diego de la Vega y Notni asumirá el papel de Lolita Márquez, el amor de su juventud.

Notni asumirá el papel de Lolita Márquez

Miguel Bernardeau, Guzmán en el gran éxito de Netflix “Élite”, y la mexicana Renata Notni encabezarán el elenco de “Zorro”, un revival de la clásica serie que se transmitirá en exclusiva en  Amazon Prime Video en los EE. UU., Latinoamérica y España.

Bernardeau interpretará una nueva versión de Diego de la Vega, terrateniente y héroe enmascarado del pueblo. Notni asumirá el papel de Lolita Márquez, el amor de su juventud.

La serie está programada para rodarse en diferentes lugares de las Islas Canarias de España.

“Nos enfrentamos al honor, pero también a la responsabilidad, de tomar al héroe hispanoamericano más importante de todos los tiempos y adaptarlo para una nueva generación”, dijo Martínez, jefe de ficción de Secuoya Studios.

Ya sean los clásicos de Douglas Fairbanks o “La máscara del Zorro” de Martin Campbell, las aventuras del Zorro tienden a ser muy de su época. La última iteración parece no ser una excepción.

Esta visión “actualizada” de la figura legendaria estará marcada por relaciones de juventud, amores y desengaños amorosos que forjarán su desarrollo como personaje y reflejarán una masculinidad alejada de los estereotipos. Su batalla también pasa por descubrir quién asesinó a su padre, una misión personal que lo lleva a descubrir secretos familiares que cambiarán para siempre su destino.

En vivo

Programación completa
Cerrar