Miércoles 17 de Mayo 2017

Registran el momento exacto en que una celebración de primera comunión se transformó en una batalla campal

Todo comenzó cuando uno de los tíos del festejado pidió el libro de reclamos y los dueños del recinto se negaron a pasárselo. 

Lo que debía ser una alegre celebración familiar terminó en un insólita y brutal pelea, tal como muestra un video publicado en YouTube, el que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

Todo ocurrió en Murcia, España, luego de que el hijo del propietario del negocio, donde estaban festejando, se enfrascara en una discusión con uno de los tíos del niño bautizado. Y es que el invitado solicitó el libro de reclamos para hacer quejas por lo que él consideraba un servicio deficiente, pero los dueños del restaurante se negaron a entregarlo, causando que una airada discusión subiese poco a poco de tono hasta llegar a los golpes.

screenshot.16

En el registro de YouTube, se ve a la familia enfrascarse en una gresca con los trabajadores del recinto, la que incluyó empujones, puñetes y patadas. Sin embargo, y afortunadamente, tras los golpes las cosas se calmaron, los involucrados se pidieron disculpas y el festejado siguió aprovechando la celebración con sus cercanos. Revisa a continuación el video:

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/16/registran-el-momento-exacto-en-que-una-celebracion-de-primera-comunion-se-transformo-en-una-batalla-campal/”,”tags”:[“cena-de-celebracion”,”espana”,”murcia”,”primera-comunion”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-16T20:24:35+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
registran-el-momento-exacto-en-que-una-celebracion-de-primera-comunion-se-transformo-en-una-batalla-campal
Cerrar