Lunes 05 de Junio 2017

Reggaetonero hablaba mal de Maluma, el colombiano apareció sorpresivamente y esto pasó

Al venezolano Nacho le estaban preguntando su parecer sobre el éxito de su par colombiano, quien apareció de improviso.

El mundo de la música y del espectáculo puede ser muy competitivo, especialmente cuando se trata de dos personas que están cosechando éxitos con un tipo de trabajo similar.

Por lo mismo, un periodista quizo preguntarle al reggaetonero Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho (del dúo venezolano Chino y Nacho) su oponión sobre el explosivo éxito de Maluma

.

Ante esta duda, Mendoza tuvo un "ataque de sinceridad", declarando que para él lo logrado por el colombiano no sería tan real. "Creo que todos esos millones de vistas que tiene Maluma en sus videos es que su familia se pone a ver una y otra vez los videos", declaró.

Durante su discurso, compartido en Instagram,  el intérprete de "El Perdedor" interrumpe la entrevista para saludar a Nacho, quien termina entregando una visión completamente diferente, apuntando que está "contentísimo por el éxito que ha tenido Maluma y todas sus canciones".

Este cambio de opinión hizo pensar a los seguidores de ambos artistas que sólo se trataba de una broma, por lo que muchos alabaron a Nacho por su actuación, la que también dejaría en claro que entre ellos no hay malos sentimientos.

Revisa a continuación el video:

Foto: Instagram @maluma

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/reggaetonero-hablaba-mal-de-maluma-el-colombiano-aparecio-sorpresivamente-y-esto-paso/”,”tags”:[“instagram”,”maluma”,”nacho”,”reggaetonero”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T21:06:52+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
reggaetonero-hablaba-mal-de-maluma-el-colombiano-aparecio-sorpresivamente-y-esto-paso

En vivo

Programación completa
Cerrar