Jueves 21 de Enero 2021

Recibió una prueba de ADN para Navidad y descubrió que es hija de un multimillonario

Cuando le preguntó a sus supuestos progenitores, se reveló el secreto familiar: su padre biológico era "un viejo amigo de la familia".

Cuando le preguntó a sus supuestos progenitores, se reveló el secreto familiar: su padre biológico era “un viejo amigo de la familia”.

Cat McDonald, residente de Nashville, Tennessee (EE.UU.) recibió una prueba de ADN como regalo de Navidad. Grande fue su sorpresa al descubrir que no era hija biológica del que creía que era su padre.

La mujer recurrió a la red social Tik Tok para contar su historia y que, a pesar de que siempre se ha sentido “irlandesa” por su cabello rojo y su apellido, los resultados arrojaron que tiene herencia noruega, británica y alemana y que es hija de un multimillonario.

Cuando le preguntó a sus supuestos progenitores, se reveló el secreto familiar que estuvo guardado durante años: su padre biológico era “un viejo amigo de la familia”.

“Busqué en Google el nombre de este tipo y es un multimillonario. Es el director ejecutivo de una importante empresa, y sus tres hijas trabajan para él. Así que, como la inestable ‘millennial’ que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa”, contó a través de la red social.

Lamentablemente, el viaje fue en vano y decepcionante para Cat, ya que el hombre se negó a reunirse con ella.

Sin embargo, la joven afirma estar “muy agradecida” por la vida que sus padres le han dado y aseguró que seguirá contando los pormenores de esta historia, ya que está segura que aún no ha terminado.

Foto: Captura de video

Cerrar