Jueves 23 de Febrero 2017

Recibió una carta de disculpas de su exnovia pero decidió corregirla y “reprobarla”

Nick Lutz la subió a su cuenta de Twitter sin pensar que se iba a viralizar por las redes sociales.

Nick Lutz es un joven de 20 años estudiante en la Universidad de Florida Central, Estados Unidos, quien se ha hecho conocido en las redes sociales luego de corregir y "reprobar" una carta de disculpas que su exnovia le envió.

El joven no cree mucho en las palabras que su expareja le escribió en la carta. "Me ha mentido antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera estúpido", dijo a la BBC. Sobre lo formal de la carta, Lutz señala que la introducción es demasiado larga, que hay mucha repetición de palabras y errores ortográficos. Respecto al fondo, el joven dice que su exnovia debe mostrar entendimiento al decir que terminó por no poner esfuerzo para que la relación funcione.

cartaex1 600

"La relación terminó después de que me dijo que iba a un parque temático con su mejor amiga, que es una mujer, pero más tarde supe que fue con un hombre", dijo. Por esto, el joven dice que su expareja, con la que estuvo cerca de ocho meses, debe respaldar sus dichos con pruebas, por ejemplo, cuando dice que nunca lo engañó.

Lutz asegura que a los cuatro meses de relación, ella comenzó a ocultar su teléfono y tenía nombres en clave para otros hombres. Por todo lo anterior, decidió reprobar el escrito con una D. (Los ramos en Estados Unidos se aprueban sobre una C)

El joven decidió subir a su cuenta de Twitter una foto de la carta corregida, pero nunca pensó que se iba a convertir en viral con miles de compartidos y comentarios. Al ver lo que ocurrió, cree que no fue lo mejor. "Me siento un poco culpable pero al mismo tiempo, no creo en la carta en absoluto", dice.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/22/recibe-una-carta-de-disculpas-de-su-exnovia-pero-decide-corregirla-y-reprobarla/”,”tags”:[“carta”,”exnovia”,”nick-lutz”,”nota”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-22T20:02:28+00:00″})

Cerrar