Martes 24 de Mayo 2022

Real Madrid vs. Liverpool: Este sábado EN VIVO por Bolivisión y RQP Radio

Conoce todos los detalles del partido, cuándo es, dónde se juega, a qué hora y dónde ver la transmisión.

¡Ya llega el gran día! Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en la final de la Champions League 2021/22 este sábado 28 de mayo desde las 15:00. La transmisión irá en vivo por señal abierta de la Red Bolivisión y RQP Radio.


Será la tercera vez que ambos se enfrenten en la final del máximo torneo europeo, después de 1981 y 2018. La primera la ganó el Liverpool (1-0); mientras que la segunda la ganó el Merengue (3-1).

¿DÓNDE SE JUGARÁ?
La final de Champions League entre los ‘reds’ y los ‘merengues’ se disputará el sábado 28 de mayo en el Stade de France, ubicado en París, y tiene una capacidad de más de 80.000 espectadores.


HORARIO FINAL
El Real Madrid vs. Liverpool empezará a las 15:00 en Bolivia; sin embargo, la previa del partido iniciará a las 14:00.


¿DÓNDE VER?
La definición de Champions League se podrá ver por televisión en Bolivia a través de la señal exclusiva de Bolivisión y RQP Radio, además de la señal en vivo de la plataforma web de Bolivisión
( https://www.redbolivision.tv.bo/envivo-canal-5/ )


ANTECEDENTES
Real Madrid y Liverpool se enfrentaron el año pasado en cuartos de final y el equipo español ganó 3-1 y un empate 0-0, antes de caer en semifinales.
En total, suman ocho enfrentamientos en la Copa de Europa/Liga de Campeones, el balance es favorable al Real Madrid con cuatro victorias, tres derrotas y un empate.


En la historia se registra en total que el Real Madrid domina claramente con 13 coronas, el Liverpool tiene seis.

En vivo

Programación completa
Cerrar