Miércoles 26 de Abril 2017

Radiohead canta ‘Gasolina’ de Daddy Yankee y el inesperado resultado se vuelve viral

Hace algunos días el video comenzó a dar vuelta en las redes sociales, cuyos usuarios se lo tomaron bastante bien. 

Radiohead es una de las bandas de rock alternativo más exitosas de Gran Bretaña. Con una carrera de 32 años, la agrupación liderada por Thom Yorke es la responsable de clásicos como Creep y Karma Police.

Algo similar ocurre en el género del reggaetón con Daddy Yankee, quien con 26 años de carrera musical ha hecho de las suyas con canciones como Shaky Shaky y Machucando.

screenshot.15

Parece difícil imaginar que ambos tengan algo en común, pero no imposible y así lo demuestra este video que comenzó a circular hace algunos días en las redes sociales. En las imágenes, se ve aparentemente a Radiohead interpretando el clásico por el cual el puertorriqueño se hizo mundialmente famoso: Gasolina.

Y así se lo tomaron las redes sociales:

Aunque las internautas se tomaron muy bien la canción, lo cierto es que el  video original corresponde a una presentación en vivo del 17 de abril, donde Radiohead interpreta la canción 'Myxomatosis'.

 

Una publicación compartida de Ben? (@arpeggi) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 10:37 PDT

Fotos: Captura YouTube 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/radiohead-canta-gasolina-de-daddy-yankee-y-el-inesperado-resultado-se-vuelve-viral/”,”tags”:[“daddy-yankee”,”gasolina”,”radiohead”,”thom-yorke”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T20:09:29+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
radiohead-canta-gasolina-de-daddy-yankee-y-el-inesperado-resultado-se-vuelve-viral
Cerrar