Jueves 27 de Abril 2017

Quiso robarle un bolso a esta mujer pero sufrió las consecuencias del karma instantáneamente

Individuo le robó bolso a una mujer sin pensar que su castigo llegaría más temprano que tarde.

La delincuencia está a la orden del día en todo el mundo. Lamentablemente se ha vuelto cotidiano presenciar robos diariamente por las calles de ciudades latinoamericanas, europeas y asiáticas. Los ladrones aprovechan cualquier descuido para cometer su delito, y la rapidez con la que actúan muchas veces impide que la policía logre atraparlos. Sin embargo, existen ocasiones en que los delincuentes no se salen con la suya. Los imprevistos también perjudican a estos 'amigos de lo ajeno' y varias veces terminan en malas condiciones tras efectuar algún hurto.

Aquello fue lo que le ocurrió a un delincuente que se trasladaba en motocicleta por las calles de China. El hombre aprovechó la presencia de una mujer en la acera para arrebatarle su bolso. El sujeto huyó rápidamente con su botín, pero el 'karma' lo castigó a unos metros del lugar del delito. Ésto porque en su trayecto fue atropellado por un automóvil y debió abandonar su motocicleta, además del bolso sustraído.

Mira las imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/27/quiso-robarle-un-bolso-a-esta-mujer-pero-sufrio-las-consecuencias-del-karma-instantaneamente/”,”tags”:[“atracador”,”atropello”,”bolso”,”china”,”choque”,”delincuente”,”delito”,”ladron”,”lanza”,”motocicleta”,”mujer”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-27T15:33:01+00:00″})

espectaculos,ned
sebastian.campos
quiso-robarle-un-bolso-a-esta-mujer-pero-sufrio-las-consecuencias-del-karma-instantaneamente
Cerrar