Sábado 27 de Noviembre 2021

¡Quinto día! Presidente Arce encabezó la “Marcha por la Patria”

El presidente Luis Arce participó este sábado la “Marcha por la Patria”, que en su quinto día de recorrido ingresó a la localidad de Calamarca, donde también fue recibida por comunarios que expresaron su adhesión a la defensa de la democracia.

“Nos incorporamos a la Marcha del pueblo en defensa de nuestro gobierno legítimo, elegido en las urnas. Marchamos en defensa de la democracia en #Bolivia. #MarchaPorLaPatria (sic)”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Recordemos que la marcha se inició el martes pasado en el municipio de Caracollo del departamento de Oruro, dirigida por el líder del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales. Tiene previsto llegar a la ciudad de La Paz el 29 de noviembre para respaldar al Gobierno de Luis Arce.

Por su parte el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez manifestó que la marcha por la Patria y por la Democracia es completamente pacífica y que no se necesita sistemas de seguridad además aseguró que este lunes arribarán a La Paz más de medio millón de personas.  

En vivo

Programación completa
Cerrar