Sábado 02 de Octubre 2021

¿Quiénes son los candidatos para sustituir a Ronald Koeman en el Barcelona?

El puesto de Ronald Koeman como entrenador del Futbol Club Barcelona podría estar en la cuerda floja, ya que el equipo catalán se encuentra en una crisis futbolística notable. Con los resultados de los últimos partidos, el Barça actualmente es último lugar de su grupo en Champions League y se encuentra sexto en la clasificación

El puesto de Ronald Koeman como entrenador del Futbol Club Barcelona podría estar en la cuerda floja, ya que el equipo catalán se encuentra en una crisis futbolística notable. Con los resultados de los últimos partidos, el Barça actualmente es último lugar de su grupo en Champions League y se encuentra sexto en la clasificación general de La Liga.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sigue sin decidirse a destituir al entrenador, Ronald Koeman, a pesar de acumular una nueva derrota con el 3-0 ante el Benfica a la espera de su Godot, llámase Xavi Hernández, Robert Martínez o Andrea Pirlo.

La segunda oportunidad que Laporta le dio a Koeman tras no conseguir un relevo en el banquillo este verano se vino abajo con la impotente imagen dada por el Barça ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones, que se vio agravada con los empates ante el Granada y el Cádiz.

Cerrar