Jueves 23 de Septiembre 2021

¿Quién imitó mejor a Lucero en El Retador?

Pavél Arámbula y Karla Delfín sorprendieron al público con sus asombrosas presentaciones.

El programa de talentos “El Retador“, se acerca a su esperado final. El jurado ha sido sorprendido con los participantes en las categorías de canto, baile e imitación, incluyendo a la cantante Lucero quien quedó sin palabras al conocer a dos de sus dobles.

Pavel Arámbula también llegó al programa para sorprender con su imitación de Lucero. Esta vez, “la novia de América”, subió al escenario y ambos cantaron “Vete con ella”, una de las canciones más exitosas de la intérprete mexicana.

“Vete con ella vida, y que sean muy felices, vete con ella mi amor”, cantaron ambas abrazados. Manuel Mijares e Itatí Cantoral se pusieron de pie y bailaron el tema además de aplaudirlos.

Por otra parte Karla Delfín, una joven que ha demostrado su talento para imitar las voces de varios famosos comenzó a imitar la voz y los gestos de Lucero.

Con un saludo a “Manuelito”, rompió el hielo y causó carcajadas tanto en la cantante como en el músico. “Les tengo una sorpresa preparada y sobre todo para tí mi adorado”, dijo antes de meterse en la piel de varios artistas, incluyendo a Alejandra Guzmán.

El Retador: Vota para saber ¿quién imitó mejor a Lucero?

La semifinal del programa de talentos “El Retador”, se transmite este Domingo 26 de septiembre por Bolivisión. El público ha expresado apoyo a los campeones de la categoría canto, baile e imitación, esperando gane su artista favorito.

Gentileza: lasestrellas.tv

Cerrar