Viernes 13 de Mayo 2022

¿Quién defiende los derechos de la señora Virginia?

La abuelita abandonada por su cuñado esta siendo atendida por médicos y el personal del centro del adulto mayor.

Hoy pudimos hablar con la señora Virginia Gutiérrez de 73 años, después de recibir atención médica y alimentación su semblante cambió, su rostro no lo expresa como cuando era joven pero ella aseguro sentirse feliz por las muestras de cariño, el único pedido que hace es que no dejen de ayudarla.

Los médicos le dijeron que su úlcera ya está cicatrizando, recibió medicamentos y vitaminas, cenó y almorzó comida criolla, típica de Santa Cruz y ante la consulta ella dijo que estaba muy rico.

Desde el centro del adulto mayor manifestaron que ella continuará alojada en las instalaciones y están haciendo las gestiones para buscar un centro de acogida dónde la reciban y le den la atención que ella necesita Por otra parte aseguran que aún no pudieron contactar a sus familiares.

Sin embargo, aún queda la pregunta: ¿denunciarán a la persona persona que abandono a esta mujer? Desde el centro del adulto mayor aseguran que en este momento están velando por su salud y que no formalizarán denuncia ante el Ministerio Público debido a que su repartición es conciliadora y que no son jueces para juzgar a las personas.

Cerrar