Martes 19 de Abril 2022

Queman a una bebé en un restaurante

Quemaron con aceite hirviendo a una bebé de 3 años, dejándole el 54% de su cuerpito afectado.

Graciela, mamá de la pequeña, manifestó que su hija sufrió el accidente mientras estaba en el lugar comiendo una hamburguesa al momento que le “tiraron agua hirviendo en el cuerpo”. Así mismo, la mujer denunció que en el restaurante no se hicieron cargo de nada. “Hicieron abandono de persona por mi hija. Hasta ahora nadie se comunicó”, contó.

Todo empezó cuando Briana pidió comer una hamburguesa, entonces su madre le quiso dar el gusto. Fueron hasta el lugar, y en un momento la niña se fue para el baño y cuando regresó se topó con esta terrible jugada del destino: uno de los empleados del lugar le tiró agua hirviendo en todo su cuerpo.

“Tiene toda la cara, el pecho… La cara hinchada. Es desesperante ver a mi hija”, dijo Graciela con angustia. “Me parte el alma verla así. No lo puedo soportar. Me dicen que lleva tiempo. Pero no se´. Nunca se hicieron cargo de nada. Jamás me acompañaron o me preguntaron algo”, agregó.

De acuerdo a lo que relató Graciela, a Briana le tiraron una sartén de agua hirviendo encima de su cuerpo, afectando el 54% de su organismo. Al parecer, fue la madre de la nena quien tuvo que encargarse de todo el problema, porque los empleados del lugar no se hicieron cargo de lo que había ocurrido allí.

Mientras tanto, Briana se encuentra internada y se está recuperando de las graves heridas. Aunque los médicos indicaron que es muy probable que se recupere, no se descarta realizarle un trasplante de piel.

Cerrar