Jueves 04 de Mayo 2017

Quedó embarazada a pesar de usar un anticonceptivo: la respuesta estaba en la mano de su bebé

Lucy Hellein compartió una curiosa foto de su hijo recién nacido. Ahora todos comentan su increíble y sorprendente historia. 

Aunque tienen un alto porcentaje de éxito, no hay ningún método anticonceptivo que pueda asegurar que evita en un 100% los embarazos. Bien lo sabe Lucy Hellein, una mujer de Alabama, Estados Unidos que quedó embarazada a pesar de utilizar un método para evitar la concepción. Pero lo curioso y lo que ha hecho que la historia de Lucy se viralice por las redes sociales, es el "regalo" que traía el bebé al momento de nacer.

La propia madre compartió en su cuenta de Facebook una fotografía donde se ve a su hijo Dexter sosteniendo en su mano el dispositivo intrauterino que utilizó Lucy.

bebe metodo 1 600

"Me enteré en diciembre que estaba embarazada y voy a admitir que tenía miedo a causa del dispositivo. Asumí que era sólo un par de semana, pero la ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas de embarazo", dijo la mujer al sitio británico Metro.

bebe metodo 2 600

La foto de Dexter se ha viralizado por las redes sociales y ya tiene más de 70 mil compartidos en Facebook.

Fotos: Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/04/quedo-embarazada-a-pesar-de-usar-un-anticonceptivo-la-respuesta-estaba-en-la-mano-de-su-bebe/”,”tags”:[“bebe”,”lucy-hellein”,”metodo-anticonceptivo”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-04T15:49:19+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
quedo-embarazada-a-pesar-de-usar-un-anticonceptivo-la-respuesta-estaba-en-la-mano-de-su-bebe

En vivo

Programación completa
Cerrar