Viernes 06 de Agosto 2021

“Quedan cosas pendientes”: La carta con que Gerard Piqué despidió a Lionel Messi

Ambos futbolistas compartieron en el Barcelona por más de 20 años, desde que se conocieron a los 13 años.

El jueves se confirmó que Lionel Messi no va más en el FC Barcelona poniendo fin a casi dos décadas de historia en el club.

La noticia es un terremoto, ya que las últimas informaciones decían que ya estaba prácticamente cerrado el acuerdo entre el club y el jugador. Sin embargo, todo se cayó a último momento.

Con la salida de Messi, ya poco y nada queda de ese Barcelona que lo ganó todo con Pep Guardiola. Tras la partida del argentino solo queda Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Este último le escribió una emotiva carta, como una forma de “despedida” a ese jugador con quien compartió más de 20 años desde que se conocieron a los 13 años.

“Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!”, comienza el texto.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, escribió.

Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”.

Foto: Shutterstock

Cerrar