Martes 04 de Julio 2017

“¿Qué le pasó?”: filtran fotos del protagonista de “300” y luce totalmente irreconocible

Las instantáneas se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios en la web.

El actor Gerard Butler (47) alcanzó gran fama y popularidad luego de protagonizar "300", cinta en la que interpreta a "King Leonidas". Cuando se estrenó la película, en 2006, llamó la atención el escultural físico que mostró en la pantalla grande. Sin embargo, atrás quedaron sus músculos y hoy luce totalmente distinto.

Y es que se filtraron unas fotografías en las que Butler aparece irreconocible, disfrutando en una playa junto a su novia, en México, según indica el sitio Infobae. Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Parece otra persona", "¿Eres tú, Gerard?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fotos: Twitter / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/03/que-le-paso-filtran-fotos-del-protagonista-de-300-y-luce-totalmente-irreconocible/”,”tags”:[“300″,”actor”,”filtran”,”fotografias”,”fotos”,”gerard-butler”,”pelicula”,”playa”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-03T21:01:36+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
que-le-paso-filtran-fotos-del-protagonista-de-300-y-luce-totalmente-irreconocible

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘que-le-paso-filtran-fotos-del-protagonista-de-300-y-luce-totalmente-irreconocible’);

Cerrar