Martes 27 de Junio 2017

¿Qué le pasó? Ex novio de Shakira publica video que la cantante seguramente quisiera olvidar

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos subió a su cuenta de Instagram un video de 1997 donde la artista colombiana luce muy diferente.

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La colombiana ha desarrollado una carrera musical que la ha llevado a consagrarse a nivel internacional, situándose a la altura de figuras como Beyoncé y Britney Spears. Pero una de las cosas que ha llamado la atención, en especial a los fans que la siguen desde sus comienzos, es su cambio de look. Hoy luce una cabellera rubia pero en sus inicios era totalmente diferente.

shakira shutter 3 600

Un claro ejemplo de ello es el video que subió a su cuenta de Instagram, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien fuera novio de la cantante en la década de los 90.

El video corresponde a una gira musical por Brasil en 1997. "Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997? pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano? Lindos recuerdos!", escribió Ríos.

shakira insta 600

Por esa época Osvaldo Ríos y Shakira estaban muy enamorados, sin embargo, poco tiempo después la relación terminó por escándalos de maltrato físico por parte del actor.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/27/irreconocible-ex-novio-de-shakira-publica-video-que-la-cantante-seguramente-quisiera-olvidar/”,”tags”:[“osvaldo-rios”,”shakira”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-27T15:21:25+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
irreconocible-ex-novio-de-shakira-publica-video-que-la-cantante-seguramente-quisiera-olvidar

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘irreconocible-ex-novio-de-shakira-publica-video-que-la-cantante-seguramente-quisiera-olvidar’);

Cerrar