Viernes 12 de Mayo 2017

¿Qué hace Melissa McCarthy vestida de hombre y en un podio con ruedas por Nueva York?

La actriz y comediante salió a las calles disfrazada como el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, a quien no se le ha visto en días. 

Melissa McCarthy es una de las grandes comediantes de la última década. Se comenzó a hacer un nombre gracias a su participación en la serie Gilmore Girls, seguido de un Emmy por su papel en la serie Mike & Molly. Ahora ha sacado carcajadas en el programa Saturday Night Live gracias a su genial caracterización del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. Personaje que hoy todos se pregunta dónde está.

melissa mc youtube 600

Todo se inició con el despido del director del FBI, James Comey, lo que generó una tormenta política en Estados Unidos. Muchos señalan que fue removido de su cargo a causa de las investigaciones que estaba realizando el FBI sobre presuntos nexos entre Donald Trump y Rusia durante la carrera presidencial de 2016. El martes al mediodía, tras el despido de Comey, Spicer se mostró bastante nervioso al responder las preguntas de la prensa sobre la desvinculación del jefe del FBI.

Sean Spicer shutter 600

Desde ese día no se le ha visto por ningún lado y lo acusan de estar "desaparecido". Seguramente a raíz de esto, Melissa McCarthy aprovechó de sacar a su personaje literalmente a las calles. Varios usuarios subieron a las redes sociales videos de la actriz vestida como Spicer y conduciendo un podio con ruedas por las calles de Nueva York. "¡Spicer volvió!", dicen los usuarios en Twitter.

melissa mc 3 600

 

 

 

Fotos: Shutterstock/Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/12/que-hace-melissa-mccarthy-vestida-de-hombre-y-en-un-podio-con-ruedas-por-nueva-york/”,”tags”:[“estados-unidos”,”humor”,”melissa-mccarthy”,”sean-spicer”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-12T15:22:12+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
que-hace-melissa-mccarthy-vestida-de-hombre-y-en-un-podio-con-ruedas-por-nueva-york
Cerrar