Miércoles 21 de Octubre 2020

¿Qué fue de Buzz McCallister, el hermano insoportable de ‘Mi Pobre Angelito’?

Fue interpretado por Devin Ratray, actor que hoy tiene 43 años y está alejado de las grandes producciones cinematográficas.

Mi Pobre Angelito fue la cinta que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin gracias a su papel de Kevin McCallister, el protagonista de la cinta que tuvo una segunda y exitosa segunda parte.

Pero además de Kevin, en la recordada película había otros memorables personajes. Uno de ellos es Buzz McCallister, el hermano mayor del protagonista, que ganó notoriedad por su insoportable personalidad y por estar intimidando constantemente a Kevin.

Pero ¿quién fue el responsable de darle vida a Buzz?

El actor que interpretó al insoportable personaje fue Devin Ratray, quien hoy tiene 43 años y a pesar del éxito de la cinta, parece que solo rindió frutos a Macaulay Culkin. Esto porque después de hacer de Buzz, no logró conseguir proyectos importantes en la pantalla grande.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin Ratray (@devinratray) el 23 de Sep de 2020 a las 3:44 PDT       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin Ratray (@devinratray) el 25 de Dic de 2019 a las 2:34 PST

Ha trabajado en proyectos televisivos, con actuaciones en series como “Russian Doll” de Netflix. Además, participó en las cintas Hustlers”, de 2019 y la comedia “Rough Night” de 2017.

Foto: Captura de video

Cerrar