Sábado 27 de Noviembre 2021

¡Qué descubrimiento! Una mujer revisó el celular de su esposo

Este caso ocurrió en EE. UU. Porque el macabro plan de Jerry McDonald ha conmocionado a los estadounidenses. Las autoridades locales de Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos), arrestaron a un ciudadano de 49 años, luego de que su esposa encontrara mensajes de texto en su equipo móvil en el cual se evidenciaba un supuesto intento de feminicidio.

Cuando la esposa del MacDonald  intentaba comunicarse con su trabajo para avisar que no estaría en el turno de la tarde, por lo que tomó el teléfono de su marido y marcó a su oficina. En el ínterin, se percató de que Jerry tenía una conversación con una mujer desconocida; abrió el chat y halló lo que pudo haber sido su tétrica historia de muerte.

En el chat se puede leer la iniciativa de McDonald de convencer a su supuesta amante de asesinar a su esposa para después fugar con miras a iniciar una nueva historia de amor.

Asimismo, en la conversación se puede identificar a Vanessa Nelson, de 39 años, maquinando con McDonald la posibilidad de ponerle fin a la vida de la demandante, con lo que querían obtener un beneficio económico a cambio, pues ella tenía un seguro de vida que le garantizaba una indemnización a su marido con una cifra económica considerable.

Cerrar