Viernes 26 de Mayo 2017

Puso a la venta singular repisa basada en diseño de Homero Simpson e hizo estallar la web

Algunos usuarios están preguntando si pondrá a la venta otros productos como la escopeta para maquillar.

Internet es un mundo que jamás deja de sorprender. La última locura de la web llegó de la mano de un cibernauta argentino, quien puso a la venta a través de Mercado Libre una extravagante repisa basada en el diseño de Homero Simpson.

El usuario, del barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires, diseñó el singular mueble en madera rústica recuperada. Según el vendedor, la original pieza es "100% funcional y decorativa", tal como la creada por Homero en uno de los capítulos de la serie de Fox.

repisa 1

El usuario explica que se trata de una repisa para regalar o autoregalarse, la que mide 20×10 centímetros. A la fecha el registro online establece que ha vendido tres de estas creaciones, y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales. repisa 2

La repisa es idéntica a la creada por el personaje animado, deforme y con los clavos a la vista.

La singular creación tiene un valor de 12 dólares.

Fotos: Captura de pantalla/Fox.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/26/puso-a-la-venta-singular-repisa-basada-en-diseno-de-homero-simpson-e-hizo-estallar-la-web/”,”tags”:[“creacion”,”homero-simpson”,”mercado-libre”,”repisa”,”venta”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-26T17:03:02+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
puso-a-la-venta-singular-repisa-basada-en-diseno-de-homero-simpson-e-hizo-estallar-la-web
Cerrar