Lunes 09 de Agosto 2021

“Puedes superarme cuando quieras”: Dani Alves a Messi por ser el jugador con más títulos en la historia

 "Voy a seguir trabajando para igualarlo en la cantidad de títulos", dijo el argentino luego que el brasileño consiguiera la medalla olímpica en los JJ.OO. de Tokio 2020.

Durante la rueda de prensa en la que Lionel Messi se despidió entre lágrimas del FC Barcelona, tuvo unas palabras para su ex compañero Dani Alves, quien logró la medalla olímpica con Brasil en los pasado JJ.OO. de Tokio 2020.

“Quiero aprovechar para felicitar a Dani Alves que ha ganado la medalla olímpica, yo voy a seguir trabajando para igualarlo en la cantidad de títulos. Ahora voy a buscar un nuevo camino para seguir ganando cosas”, dijo el delantero argentino.

Cabe recordar que el brasileño y ex compañero de Messi en el Barcelona es el jugador con más títulos en la historia, tras una dilatada y exitosa carrera como futbolista.

Alves le respondió a su amigo con cariñosas palabras, también entendiendo el difícil momento que está viviendo el argentino.

“¡El más grande de todos! Puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para ti. Después de mi chica, mi mejor par”, comienza el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El brasileño le dio las gracias por todos los títulos y alegrías que les regaló en su etapa en el Barcelona. “Gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dani Alves (@danialves)

“Qué honor poder acompañar de cerquita tu evolución. A seguir haciendo historia donde quieras que vayas… Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos! Se te quiere mucho por acá papitoooo”, cerró.

El destino más seguro de Messi es el PSG, club con el que ya tendría un acuerdo y estaría próximo a firmar. Sin embargo, un grupo de socios del Barcelona quiere frenar su llegada aduciendo faltas al Fair Play Financiero.

Foto: Shutterstock

Cerrar