Miércoles 15 de Septiembre 2021

PSG empata ante Brujas

PSG, el grande de Europa por tener una delantera de ensueño, se dejó empatar ante el Club brujas en la jornada 1 del grupo “A” de la UCL.

PSG, es temido ahora en Europa por contener en su delantera a un tridente de ensueño, Messi, Neymar y Mbappé, disputando ante Brujas.

Imagen

Tras la llegada de Messi al PSG, el equipo que le abrió las puertas sin dudarlo luego de su salida del Barca, ha debuta por primera vez en la UCL.

Siendo este el partido más esperado por todos en el viejo continente puesto que por primera vez el tridente se disputarían el partido juntos.

Imagen

Pero la historia al parecer fue otra, y se vio a un tridente sin brillo y con muchos que desear, dejándose empatar por el Club Brujas.

En la jornada 1 la fase de Grupos de la UEFA Champions League, del Grupo A rumbo a las clasificatorias para la temporada 2021-22.

Imagen

Desde el Jan Breydelstadion, el mundo vio por primera vez al tridente de Pochettino, Messi, Neymar y Mbappé.

Delante que solo fue vista por 51 minutos, tras la retirada de Mbappé de la cancha por haber sufrido una lesión.

Imagen

Lo que era de esperarse con goles a cada momento, como lo fue en el 2017 con el tridente de Neymar, Mbappé y Cavani, terminó siendo lo contrario.

Todo esto acabó con un empate por parte de Brujas, quienes no dieron por culminado el partido hasta anotar.

Imagen

El PSG tomó la delantera con el gol de Ander Herrera al minuto 15 y que por supuesto con gran de Mbappé quien estuvo todo momento.

Sin embargo, pocos minutos después del 27, Brujas daba el empate con Hans Vanaken y que ponía el partido más emocionante.

Imagen

Pero todo quedó en emoción, ya que el partido no pudo desempatar incluso con varios minutos para poder hacerlo.

Cerrar