Miércoles 21 de Junio 2017

Profesora fue detenida por abusar de tres alumnos y arriesga 24 meses de cárcel

La docente norteamericana es acusada por tener relaciones sexuales con los menores de edad fuera del establecimiento.

Los casos de vínculos entre amorosos entre profesores y estudiantes son bastantes, pero no recurrentes. El hecho de que un docente se involucre sentimental o sexualmente con un estudiante es un delito en la mayor parte del mundo, teniendo duras sanciones para el adulto involucrado. Sin embargo, las redes sociales y la posibilidad de enviar mensajes afuera de la escuela parece traducirse en una gran 'tentación' para algunas personas.

erin4

Justamente esta artimaña fue la que utilizó Erin McAuliffe, una profesora de matemáticas de 25 años, quien se comunicó con tres estudiantes menores de edad para concertar reuniones y tener relaciones sexuales con cada uno de ellos. Según indica La Vanguardia, la docente trabajaba en la escuela de Rocky Mount, ubicada en el estado de Carolina del Norte; y el director del establecimiento, Todd Pipkin, advirtió la "posible relación inapropiada".

erin3

McAuliffe fue separada de sus funciones y tuvo pagar una fianza que asciende a los 20 mil dólares. Según lo que se ha confirmado, la joven docente habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16.

elizabeht2-160617

Los agentes de policía piensan que se contactaba con las víctimas por Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías.

erin-elizabeth-mcauliffe

Si es la profesora es declarada culpable por el jurado, deberá purgar una condena que asciende a veinticuatro meses.

Fotos: Facebook / Captura Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/21/profesora-fue-detenida-por-abusar-de-tres-alumnos-y-arriesga-24-meses-de-carcel/”,”tags”:[“alumnos”,”estudiantes”,”facebook”,”fotografias”,”imagenes”,”profesora”,”redes-sociales”,”seduccion”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-21T16:37:22+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
profesora-fue-detenida-por-abusar-de-tres-alumnos-y-arriesga-24-meses-de-carcel

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘profesora-fue-detenida-por-abusar-de-tres-alumnos-y-arriesga-24-meses-de-carcel’);

En vivo

Programación completa
Cerrar