Lunes 30 de Noviembre 2020

Primera carnicería vegana de Reino Unido arrasa en su inauguración: vendieron todo

En el catálogo de Rudy's hay tocino, jamón, morcilla, costillas, albóndigas, entre otros productos, pero todo con origen vegetal.

El pasado día 1 de este mes abrió sus puertas en Londres Rudy’s, la primera carnicería vegana. El éxito no pudo ser mayor: lo vendieron todo en el primer día.

Antes de la apertura se formaron largas colas y en cinco horas lograron vaciar la tienda, como se puede ver en sus publicaciones de Instagram.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rudy’s Vegan Diner (@rudysdvd)

En el catálogo de Rudy’s hay tocino, jamón, morcilla, costillas, albóndigas, entre otros productos, pero todo con origen vegetal.

Tras el éxito de la carnicería, se están planteando ampliar el negocio para poder dar respuesta a la demanda.       Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Rudy’s Vegan Diner (@rudysdvd)

Al día siguiente repitieron hazaña: se vació todo. Pero la cosa no quedó ahí. En sólo 10 días, su tienda online también se quedó sin productos.

Los propietarios del negocio, que también tienen un restaurante en el mercado de Camdem, han creado una clientela fiel que en cuanto ha podido, se han llevado todo de la carnicería.

Foto: Instagram

Cerrar