Viernes 16 de Diciembre 2016

Presentadora de noticias sufre aparatosa caída en vivo

La comunicadora quería probar el scooter que le había regalado uno de sus compañeros de espacio, aunque no tomó en cuenta ciertos detalles que la dejaron en el suelo. 

La joven presentadora Lisa Breckenidge vivió un terrible momento en su programa, emitido por el canal KTTV Fox 11, luego de que fuera víctima de una estrepitosa caída mientras probaba el scooter que uno de sus compañeros le había regalado.

Todo ocurrió luego de que la conductora se subiera al vehículo y lo encendiera, sin tomar en cuenta el poco espacio que tenía para andar y los cables del piso del estudio, por lo que salió a toda velocidad y en un momento no pudo controlar el scooter. Así fue como la comunicadora se estrelló contra un monitor, terminando en el suelo.

Afortunadamente, Lisa no sufrió heridas de gravedad. Revisa a continuación el hilarante momento:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/12/16/presentadora-de-noticias-sufre-aparatosa-caida-en-vivo/”,”tags”:[“caida”,”lisa-breckenidge”,”scooter”,”video”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-12-16T16:39:37+00:00″})

Cerrar