Lunes 14 de Enero 2019

¿Por qué la foto de un huevo se convirtió en la foto con más likes en Instagram?

Destronó una publicación de Kylie Jenner que ostentaba el título de la más popular de Internet.

Pareciera que las redes sociales se han convertido en una eterna competencia de quién logra más popularidad, mayor número de comentarios y pareceira que todo se traduce en conseguir que los likes lleguen hasta las nubes.

Hasta la semana pasada la persona que ostentaba tener la publicación con mayor número de like era Kylie Jenner, quien logró 18 millones de “me gusta” con una imagen que aparece su hijo recién nacido.

Pero eso llegó a su fina luego que un usuario creara la cuenta de Instagram “World_record_egg”, que al parecer tenía como único (o primer) fin destronar a la hermana de Kim Kardashian y alzarse como la cuenta con la publicación más popular.

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más likes en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)”, se puede leer junto a la imagen de un huevo en un fondo blanco.

Es una foto de un común y corriente huevo pero el objetivo se logró con creces, ya que la imagen ya superó los 18 millones de likes y hasta el momento suma más de 29 millones de “me gusta”.

La cuenta de Instagram no tiene mayor información  y luego de agradecer el apoyo de los usuarios lanzó una inquietante frase que deja pensando. “Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”, dice.

También puede ser un tipo de estudio social para dejar en evidencia que cualquier cosa puede ser popular en Internet, incluso la foto de un huevo.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar