Lunes 02 de Agosto 2021

Por jugar cuando llovía, sufrió una descarga eléctrica

Los videojuegos han causado varios accidentes de distintos tipos. Esta forma de entretenimiento, no es aceptada del todo en muchas partes del mundo. Niños, jóvenes y adultos se preocupan más por ganar una partida de un juego que por cuidar su integridad física y mental.

El pasado sábado en la localidad de Greenbrier, Tennessee (EE.UU) se reportó el caso de una persona que estaba en el interior casa y sufrió un fuerte choque eléctrico. El adulto se entretenía con una consola de videojuegos.

Según la esposa del hombre, él se encontraba sosteniendo un control conectado a un enchufe. Un rayo cayó cerca de su vivienda, lo que ocasionó la descarga eléctrica.

Josh Rice, director de los Servicios de Emergencia indicó que al momento de recibir la llamada, acudieron de inmediato para atender al señor. Por fortuna no fue necesaria su hospitalización.

Este tipo de eventos desafortunados pueden sucederle a cualquiera. Los profesionales y expertos en meteorología de todo el mundo, recomiendan que en tiempos de tormentas desenchufen los artefactos electrónicos para evitar incidentes que podrían acabar en desgracias.

Cerrar