Jueves 01 de Junio 2017

Por esta razón J Balvin no se resiste a besar a los hombres

El cantante salió al paso de los rumores que en más de una ocasión han apuntado sobre una posible homosexualidad.

Los rumores sobre la sexualidad del colombiano J Balvin ha sido tema de discusión desde que saltó a la fama.

Su extravagante forma de vestir, además de la compañía de hombres misteriosos, han causado durante bastante tiempo la intriga entre sus fanáticos.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 10 de May de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Sumado a esto, el cantante es conocido por no contenerse a la hora de besar a algunos de sus colegas como Enrique Iglesias y Nicky Jam, sin discriminar el evento donde los vea.

Tras una ola de rumores, Balvin salió al paso y decidió quebrar al silencio, dejando en claro las razones detrás de su llamativo comportamiento; consigna Notitarde.

"A mí no me importa que sigan preguntándome si soy gay, no lo soy, pero no me importa que lo piensen. Qué mejor que con un beso demostrarles el amor y admiración que les tengo a mis amigos. Aún me faltan en mi lista muchos por besar, y es que no me puedo resistir de besar hombres que amo y respeto", confesó el intérprete de "Ginza".

¿Qué te parece la respuesta del colombiano? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @jbalvin  

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/01/por-esta-razon-j-balvin-no-se-resiste-a-besar-a-los-hombres/”,”tags”:[“besos”,”j-balvin”,”reguetoneros”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-01T15:12:53+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
por-esta-razon-j-balvin-no-se-resiste-a-besar-a-los-hombres
Cerrar